AMÉRICA

América vs FC Juárez se POSPONE por brote de Covid-19 ¿Cuándo se jugará?

La Liga MX publicó un comunicado informando los casos positivos por Covid-19 que se detectaron al interior del Club América

DEPORTES

·
La Liga MX emitió un comunicado.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Este jueves 21 de enero, la Liga MX publicó un comunicado informando los casos positivos por Covid-19 que se detectaron al interior del Club América previo al arranque de la Jornada 3. 

En el escrito se detalló que el equipo de Coapa realizó las pruebas de detección después del partido que disputaron el pasado sábado ante Monterrey, conjunto que reportó varios casos positivos.

Tras la pruebas, tres jugadores, un integrante del cuerpo técnico y dos miembros del staff dieron positivo y presentan síntomas leves. 

"Los integrantes del Club América ya se encuentran en aislamiento, bajo observación del cuerpo médico y neumólogos privados", se lee en el escrito.

Reprograman partido ante Juárez..

En el mismo escrito, la Liga MX y el conjunto "Azulcrema" notificaron que el partido ante FC Juárez de este fin se semana no se jugará hasta el próximo 3 de febrero. 

"Como medida de prevención, el partido correspondiente a la Jornada 3 de la LIGA BBVAMX Guard1anes 2021 fue reprogramado para el miércoles 3 de febrero", se lee.