JONATHAN RODRÍGUEZ

Cruz Azul: Esta podría ser la razón por que Jonathan Rodríguez está en la banca

Nada esta saliendo bien en el debut de Juan Reynoso como local en el torneo de Guardianes 2021, pues uno de sus jugadores se encuentra en el ojo del huracán

DEPORTES

·
De momento el estratega Reynoso no se ha pronunciado al respecto sobre este hecho de indisciplina. Foto: Archivo/ MexsportCréditos: Mexsport

En el debut del estratega celeste, Juan Reynoso, no es como lo estaba esperando la afición de la Máquina del Cruz Azul, pues además de estar perdiendo en casa ante la Franja del Puebla, uno de sus jugadores podría estar en medio de la polémica debido a su asistencia a una fiesta en plena pandemia un día antes del encuentro.

Se trata del delantero uruguayo, Jonathan Rodríguez, quien fue captado en una fiesta, supuestamente el día de ayer previo al partido de la jornada 2 contra el Puebla en la cancha del Estadio Azteca, sin permiso del club, en plena pandemia y en donde aparece con el uniforme del conjunto cementero.

Dicho video se dio a conocer hace algunos momentos en las redes sociales en donde diversos periodistas y usuarios, han especulado que la  suplencia del ‘Cabecita’ contra La Franja por parte del técnico Juan Reynoso se debería a dicha indisciplina.

De momento el estratega Reynoso no se ha pronunciado al respecto, lo que si afirmó es que el jugador no estaba en la mejor forma física en la previa al duelo, por lo que hemos podido observar que se ha quedado en la banca, durante el primer tiempo del duelo ante la Franja del Puebla.

Cabe destacar que la afición del Cruz Azul se ha mostrado muy inconforme con el desempeño del delantero uruguayo, ya que ha tenido la intención de salir del equipo, pues consideran que su actitud apática no le suma nada al club , por lo que en reiteradas ocasiones lo han acusado por su falta de compromiso.

Lo que sigue aumentando el enojo de los aficionados, quienes apuntan al jugador, pues el equipo que le sigue pagando un buen sueldo y no ha mostrado su mejor estado de forma dentro del terreno de juego, por lo que podremos esperar cual será la postura del técnico y del club cuando finalice el encuentro en la conferencia del partido.

Estas son las imágenes que circulan en redes sociales: