NFL

NFL: ¿Cómo y dónde ver los juegos de la RONDA DIVISIONAL de los PLAYOFFS?

Cuatro partidos de alto calibre se van a dar durante este fin de semana

DEPORTES

·
Los Saints enfrentarán en casa a Tom Brady. Foto: APCréditos: AP

La NFL llega a una etapa definitiva en donde está muy cerca de conocerse quiénes serán los equipos que van a disputar el Super Bowl LV, el próximo 7 de febrero en Tampa, Florida.

Ahora, se van a dar cuatro encuentros de altísimo nivel, en donde se van a conocer a los cuatro equipos que van a disputar la Final de sus respectivas conferencias. 

Conferencia Nacional

Por un lado, tenemos la Conferencia Nacional con dos encuentros muy importantes, en donde hay una sorpresa y tres cuadros contendientes serios a pelear por el título.

La fiesta de la Nacional comenzará el sábado 16 de enero cuando los Rams de Los Ángeles visiten a los Packers de Green Bay en el Lambeau Field en punto de las 15:35 horas. Será transmitido por TUDN.

Mientras que el segundo duelo será el domingo 17 de enero cuando los Saints de Nueva Orleans reciban la visita de los Buccaneers de Tampa Bay en juego a celebrarse a las 17:40 horas. Será transmitido por TUDN.

Conferencia Americana

La Conferencia Americana sostendrá dos encuentros muy interesantes en donde también hay una sorpresa y tres equipos decididos a matarse por el puesto para el Super Bowl.

La fiesta de la Americana comenzará el sábado 16 de enero cuando los Ravens de Baltimore visiten la casa de los Bills de Buffalo en encuentro a celebrarse a las 19:15 horas. Será transmitido por TUDN.

Mientras que el segundo juego será la batalla del domingo 17 de enero cuando los Chiefs de Kansas City reciban la visita de los sorpresivos Browns de Cleveland en punto de las 14:00 horas. Será transmitido por TUDN.