CHARLYN CORRAL

¡Crack! Charlyn Corral aprovecha NEVADA en España y recrea "Sálvame" de "RBD": VIDEO

La goleadora del Atlético de Madrid compartió un video recreando la canción de la agrupación juvenil

DEPORTES

·
La goleadora compartió el video.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En los últimas horas, en redes sociales, se han viralizado videos y fotografías que muestran las consecuencias de las fuertes nevadas que azotaron gran parte de España.

Una de las zonas más afectadas fue Madrid, ciudad en la que vive la goleadora mexicana, Charlyn Corral, quien milita en el equipo femenil del Atlético de Madrid.

Por medio de su cuenta de Instagram, la también delantera de la Selección Nacional de México compartió un video tomando con el mejor humor lo ocurrido en el país europeo.

Ante sus miles de seguidores por todo el mundo, Charlyn Corral recreó el famoso video de la canción "Sálvame" de "RBD", el cual se encuentra ambientando en un clima bastante parecido al que actualmente vive España. 

En el video podemos observar a la mexicana imitando a Anahí, vocalista de "RBD", y cantar la famosa canción; como era de esperarse la grabación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 4 mil "me gusta".

Incluso, Poncho Herrera, exintegrante del grupo juvenil, apareció en la publicación demostrando que tomó con buen humor la parodia.