JAVIER AGUIRRE

¡Ya es oficial! Javier Aguirre es el nuevo entrenador del Monterrey, regresa a México luego de 20 años

El histórico entrenador mexicano será el nuevo comandante de “La pandilla” para este Clausura 2021

DEPORTES

·
El “Vasco” llega para ocupar el lugar de Antonio “El turco” Mohamed. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Ya es oficial, Javier “El Vasco” Aguirre, regresa a México luego de 20 años lejos del país, época en la que dirigió a gran variedad de equipos, esto luego de ser confirmado como el nuevo entrenador de los Rayados de Monterrey.

El nuevo director técnico del conjunto regiomontano dará comienzo a una nueva aventura en el banquillo en el Clausura 2021, luego de 20 años de dirigir en nuestro país con Pachuca.

Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter que el conjunto de la sultana del norte confirmó la noticia e hizo oficial la llegada del entrenador y exjugador, ícono de la selección mexicana.

"Javier Aguirre, uno de los entrenadores mexicanos más experimentados y el de mayor trayectoria internacional, se convierte a partir de este lunes 7 de diciembre en el nuevo director técnico de los Rayados... ¡Bienvenido, Javier Aguirre, a los Rayados!", se puede leer en el comunicado del club.

El “Vasco” llega para ocupar el lugar de Antonio “El Turco” Mohamed quien dejó al equipo luego de la eliminación en repechaje contra el Puebla, pero a pesar del fracaso este torneo, el también ex jugador se marchó como el último entrenador en ser campeón con los rayados.

Cabe recordar que en México Javier Aguirre únicamente ha dirigido a dos equipos: el Atlante y Pachuca.