Javier Aguirre quiere a Guillermo Ochoa en Monterrey; negociaría con estos dos jugadores

Guillermo Ochoa es el principal deseo de Javier Aguirre ante su inminente llegada al banquillo de los Rayados, club que repatriará al "Vasco" que permaneció 20 años dirigiendo fuera del Fútbol Mexicano

Javier Aguirre quiere a Guillermo Ochoa en Monterrey; negociaría con estos dos jugadores
Aguirre va por el arquero nacional. Foto: Especial.

Guillermo Ochoa es el principal deseo de Javier Aguirre ante su inminente llegada al banquillo de los Rayados de Monterrey, club que repatriará al "Vasco" que permaneció 20 años dirigiendo fuera del Fútbol Mexicano.

Después de un breve repaso por la plantilla del equipo regio, Aguirre consideraría contar con un portero de mayor experiencia y jerarquía, por lo que el primer nombre que se barajea es el de Guillermo Ochoa.

Según información de Sancadilla, el estratega considera al guardameta, pero al mismo tiempo ya tiene dos elementos del plantel que causarían baja para el próximo torneo.

Terminó su ciclo

Este par de elementos serían la carta de intercambio para convencer al América de soltar a Ochoa para arribar a uno de los planteles más caros de México.

Los jugadores que serían ofertados por el también portero de la Selección Mexicana serían Arturo Alfonso González, quien no ha tenido regularidad en el equipo, así como Avilés Hurtado.

Ambos futbolistas no tuvieron mucha participación en el último torneo de "La Pandilla", por lo que han considerado que su ciclo en la Sultana del Norte ha concluido.


Compartir