CARLOS ALBERT

Analista deportivo se equivoca de partido y estaba viendo la repetición del León-Chivas; es blanco de burlas

Los memes y burlas en redes sociales no se hicieron esperar ante el despiste del famoso comunicador

DEPORTES

·
Los internautas no dejaron pasar el error. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Vaya despiste que tuvo la noche de este sábado 05 de diciembre el famosos comentarista deportivo Carlos Albert, quien ha sido blanco de memes debido a que confundió la trasmisión del partido de vuelta entre León y Chivas con la repetición del juego disputado el pasado miércoles.

Dicha confusión se dio debido a que el juego que definió la serie en favor de los esmeraldas fue transmitido a través de la señal restringida de Fox Sports, mientras que la cadena TUDN al no contar con los derechos del juego decidió revivir la Ida en la que el conjunto Rojiblanco empató a los esmeraldas.

Fue debido a este despiste que el exjugador se volvió blanco de burlas pues comenzó a tuitear las acciones del juego de Ida, al decir que los goles del partido fueron anotados por Fernando Navarro y José Juan Macías por la vía del penal.

Seguidores le hacen ver su error

Ante el error del comentarista sus seguidores comenzaron a mostrarle su equivocación al señalar que había sintonizado el canal equivocado, pues en lugar de ver el juego de Vuelta estaba viendo la repetición de la Ida.

Como era de esperar con este tipo de error, los internautas comenzaron a burlarse del comentarista y los memes surgieron por montones:

Posteriormente el famosos comentarista ofreció disculpas y aceptó su error: