JAVIER "CHICHARITO" HERNÁNDEZ

¿Sarah Kohan eliminó al 'Chicharito' Hernández de su vida? Esta FOTO lo demostraría

Esto solo hace que crezcan cada vez más los rumores sobre el fin de su romance

DEPORTES

·
En las imágenes se ve a Sarah Kohan junto a su hijo Noah. Foto: Archivo/ instagram @sarahkohanCréditos: @sarahkohan

Sarah Kohan, pareja de Javier "Chicharito" Hernández, comparte todos sus momentos especiales en familia desde su cuenta de Instagram y así ocurrió para la Navidad, aunque hubo algo que llamó la atención, la evidente ausencia del crack mexicano.

La atractiva modelo australiana publicó varias imágenes en las últimas horas donde presumió el gran amor por sus hijos pero en ningún momento se logró captar imágenes del futbolista mexicano.

Incluso varios usuarios se dieron cuenta de la ausencia y preguntaron por el delantero de Los Angeles Galaxy. En las imágenes se ve a Sarah Kohan junto a su hijo Noah nacido el año pasado y su hija recién nacida Nala.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo publicó una foto junto a su hijo Noah, con quien disfrutó de la Nochebuena, además de la pequeña Nala que posiblemente haya estado durmiendo al momento de realizar la postal, pues sólo se ve a los dos en la fotografía.

Esta es la imagen:

Esto solo hace que crezcan cada vez más los rumores sobre su separación, pues durante la publicación en ningún momento la bella modelo hizo alusión al padre de sus hijos, por lo que de inmediato los internautas empezaron a cuestionarse, si con esta foto anunciaría el final de su relación..

Si bien aún ninguno de los dos lo confirmó, fueron dando varios indicios que darían a entender que la cosa entre ambos no va bien, pues desde hace algún tiempo no comparten imágenes juntos, pese a que durante esta época una de las principales características es pasar el tiempo en familia.