LUIS REYES

¡América se desarma! Anuncian SALIDA de un futbolista que fue titular: FOTO

la directiva de Coapa continuarán con los cambios con la salida de uno de algunos de sus elementos más importantes

DEPORTES

·
Créditos: Foto: Twitter

Después de la salida del técnico americanista, Miguel "Piojo" Herrera, tras ser eliminados en las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, club que a través de un comunicado oficializó su salida de la dirección técnica del cuadro azulcrema, pues el profesional ya no se ajustaba al plan deportivo y administrativo que, para mediano plazo.

Es por eso que la directiva de Coapa continuarán con los cambios con la salida de uno de sus jugadores titulares, se trata del lateral izquierdo Luis Reyes, quien dice adiós para firmar con los Rojinegros del Atlas, club con el que destacó en la Liga MX. 

El Hueso destacó con Atlas y ello le valió su traspaso a las Águilas en el Torneo Apertura 2018, pero no pudo ganarse un lugar como titular y salió cedido al Atlético San Luis.

Cabe recordar que para el Apertura 2019 y Clausura 2020, Reyes pasó a las filas del Atlético San Luis, pero regresó con las Águilas este Guard1anes 2020, torneo en el que participó 653 minutos en 10 juegos disputados.

Por su parte, los Zorros de Atlas hicieron oficial la vuelta de Luis Reyes, lateral de 29 años quien mostró buen nivel hace unos años, siendo considerado para la Selección Nacional para la Copa Confederaciones de 2017.

De esta manera, el zaguero se une a Julio Furch, Brayan Garnica, Pablo González y Aldo Rocha como refuerzos rojinegros, equipo que busca salir de los últimos lugares en la Tabla General y conseguir un lugar en la Liguilla.