La tarde de este jueves se dio a conocer que el reconocido comentarista deportivo el Doctor Alfonso Morales falleció a causa de una insuficiencia renal, informó su sobrino Leonardo Riaño a través de su cuenta de Twitter.
Además de convertirse en la voz legendaria que narró y realizó crónicas de la lucha libre y box, por su profesionalismo, era una gran persona que estuvo atento a su familia.
Riaño explicó que sus hermanos "Lulú" y Armando, así como "Ofe" y él acompañaron al Doctor durante todo el proceso de su enfermedad hasta el final de sus días.
Al final de su mensaje, agradeció a todas las personas por el cariño para su tío a quien describió como un gran ser humano.
"Hace unos minutos falleció mi tío, mi gran maestro y amigo El doctor Alfonso Morales Manos juntasSu hermana Lulú, su hermano Armando, Ofe y yo lo hemos acompañado en una dura pelea frente a una deficiencia renal. Gracias a todos por su cariño a un enorme ser humano."
La familia de la Lucha Libre lamenta la muerte del Doctor Morales
A través del mismo medio social, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) informo que se une a la pena que atraviesa la familia del narrador deportivo.
"El Consejo Mundial de Lucha Libre se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del legendario comentarista deportivo Dr. Alfonso Morales, quien se convirtió en una emblemática voz que marcó historia en este deporte. Descanse en paz"