SELECCIÓN MEXICANA

Con el Chucky Lozano y Raúl Jiménez, el Tri tiene su primer entrenamiento en Austria

El técnico Gerardo Martino podrá contar con equipo completo en los próximos días

DEPORTES

·
Hirving Lozano regresa al Tricolor tras perderse los partidos ante Holanda y Argelia. Foto: Archivo/ Twitter @miseleccionmxCréditos: Twitter

La Selección Mexicana realizó su primer entrenamiento en Austria de cara al partido amistoso que sostendrá ante su simular de Corea del Sur que esta programado para el siguiente 14 de noviembre como parte de su segunda gira por el viejo continente.

A través de su cuenta de Twitter el tricolor dio a conocer los detalles del ensayo de este día, con la publicación de un breve video el combinado nacional dio los pormenores del entrenamiento de este día.

En el clip podemos observar el momento de su preparación bajo las órdenes de Gerardo Martino, quien en los próximos días podrá contar con equipo completo y que este lunes contó con la presencia de Raúl Jiménez y el Chucky Lozano.

Cabe mencionar que Hirving Lozano regresa al Tricolor tras perderse los partidos ante Holanda y Argelia porque la escuadra del Napoli estuvo en cuarentena a causa de casos positivos de COVID-19 en la plantilla.

El compromiso ante Corea del Sur se llevará a cabo el próximo sábado a las 14:00 horas del centro de México y el martes 17 de noviembre se enfrentará a Japón a la misma hora.

Suma otra posible baja

De acuerdo con un portal deportivo el Inter de Miami buscaría que su jugador, Rodolfo Pizarro, no tuviera minutos con su selección debido a que el club consiguió avanzar a los playoffs de la MLS y necesitaran de su talento en el terreno de juego para avanzar.

El equipo de Orlando no contará con el mexicano en el duelo ante Nasville debido a la Fecha FIFA, es por eso que el conjunto de David Beckham intentará llegar a un acuerdo con el Tricolor.

De esta manera Pizarro no tenga actividad con el combinado nacional. Incluso, de acuerdo con información de Mediotiempo, Diego Alonso, desea buscar la manera en la que el jugador no realice el viaje hacia Austria.