TORNEO GUARDIANES 2020

EN VIVO: Cruz Azul vs Pumas | Jornada 17 Torneo Guard1anes 2020 Liga MX

La Máquina se mide contra los universitarios para mantener su pase a la liguilla

DEPORTES

·
Cruz Azul vs Pumas | Jornada 17 Torneo Guard1anes 2020: ESPECIALCréditos: Foto: Especial

El Estadio Azteca será el escenario que definirá si Pumas o Cruz Azul se mantendrán en el grupo de los mejores seis del Torneo Guard1anes 2020. 

A partir de las 21:00 horas se decidirá si la escuadra dirigida por el argentino Andrés Lillini obtendrá el pase directo o si su futuro futbolístico se complicará con una victoria de los cruzazulinos, quienes de ganar podrían complicarle el pase a los Pumas, así como a Monterrey y Tigres

La Jornada 17 inició con buenos bríos para los del repechaje, pues Puebla venció al Atlético San Luis y Juárez FC empató con el América, lo que significa que cualquier resultado es posible. 

El panorama del Cruz Azul 

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi esperarán obtener los tres puntos frente a los auriazules, con quienes empata con 29 tantos en la tabla general. 

Entre las novedades de  destaca el anuncio de la institución de renovar contrato al mediocampista Rafael Baca, quien se mantendrá con el equipo hasta el 2022.

El jugador de 31 años llegó a la Máquina Celeste en 2014, procedente de la MLS y ha jugado 213 partidos con el club desde entonces. En el Guard1anes 2020 acumula 691 minutos en 10 partidos, siendo en ocho de ellos titular.  

Puedes seguir todas las acciones del encuentro aquí: