TORNEO GUARDIANES 2020

EN VIVO: Juárez vs América | Jornada 17 Torneo Guardianes 2020

Los Bravos buscarán entrar a la liguilla del Fútbol Nacional en la última fecha del torneo

DEPORTES

·
América se enfrenta a Juárez en Jornada 17Créditos: ESPECIAL

La última jornada del Torneo Guard1anes 2020 dio inicio este viernes y uno de los enfrentamientos que están en la mira es el de los azulcremas contra los de la frontera, quienes esperan alcanzar un boleto para la liguilla del fútbol nacional. 

Y es que el cuadro dirigido por Miguel Herrera puede sentirse tranquilo durante este juego, pues desde hace varias jornadas se encuentra pisándole los talones a los dirigidos por Ignacio Ambriz, quien espera convertir a 'La Fiera' en el próximo campeón y romper la maldición del 'Superlíder'. 

Por su parte, Juárez FC se encuentra en los últimos números de la tabla, con apenas 16 puntos, pero buscarán alcanzar el ansiado puesto en el repechaje, en el que también figuran el Puebla y el Mazatlán FC.

Sin duda, la expectativa para el reto de 90 minutos será saber si las estrellas de Las Águilas, como Memo Ochoa o Giovanni dos Santos, brillarán en el Estadio Olímpico Benito Juárez, donde llegan como visitantes, o si los veteranos como Marco Fabián sacarán la casta para obtener un marcador favorable. 

Se espera que las escuadras de Pumas, Cruz Azul, Monterrey y Tigres también formen parte de la “Fiesta Grande”, a menos que los entrenados por Gabriel Caballero den la sorpresa. 

Sin duda, como todos los años, la liguilla traerá emociones que mantendrán a los fanáticos del balompié frente a sus pantallas, disfrutando de un partido digno de final.

Puedes seguir todas las acciones del encuentro aquí: