RAÚL JIMÉNEZ

¡Sin secuelas! Raúl Jiménez regresará a las canchas con normalidad: Dr. Meraz

El especialista en traumatología, explicó que el delantero mexicano volverá a jugar sin ningún problema, tras su fuerte lesión en el cráneo

DEPORTES

·
El futbolista nacional volverá al terreno de juego sin ningún problema. Foto: Archivo/ EFECréditos: Foto: EFE

Después de que el jugador mexicano, Raúl Jiménez, fuera sometido a una operación en un hospital de Londres, debido al duro golpe que recibió en la cabeza al chocar con el brasileño David Luiz.

Siniestro en el que el canterano americanista sacó la peor parte, ya que perdió el conocimiento y tuvo que salir del campo con oxígeno, y se encuentra recuperándose en un hospital londinense, donde inicia su recuperación.

El doctor Gerardo Meraz, especialista en traumatología, explicó en entrevista para un medio deportivo que el delantero mexicano de los Wolves, volverá a jugar sin ningún problema, cuando se recupere de su fuerte lesión en el cráneo.

Declaró que el futbolista nacional volverá al terreno de juego sin ningún problema, de acuerdo a lo que ha podido ver en otros pacientes con lesiones similares, sólo es cuestión de tiempo y que tenga una evolución satisfactoria.

Raúl Jiménez es un jugador muy joven y no tiene antecedentes médicos de consideración, por lo que todo parece indicar que podrá superar la lesión sin mayores problemas.

"No tienen ningún antecedente de nada, pero vemos la magnitud de la lesión, es muy importante ver previamente en la tomografía que el grado de la fractura que aparte de esto ocasionó una hemorragia, o una contusión en el cerebro", declaró el especialista en entrevista para ESPN.