SEMIFINALES

¡Sin público! Semifinal Chivas vs León se jugará a puerta cerrada

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, señaló que el partido en los Cuartos de Final ante las Águilas del América sólo fue un protocolo

DEPORTES

·
Las Chivas Rayadas no volverá a abrir el Estadio Akron. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Malas noticias para los aficionados del Rebaño Sagrado, pues tendrán que ver el partido de su equipo en la televisión, ya que el conjunto rojiblanco no recibirá público en el Estadio Akron en el duelo de ida de las Semifinales del Torneo Guardianes 2020.

Así lo confirmó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, a través de su cuenta de Twitter, pues de acuerdo con el regidor, el partido de ida en los Cuartos de Final ante las Águilas del América se trató de un protocolo; mientras que para el duelo ante los Panzas Verdes del León no podrá ingresar el público. 

Por medio de una serie de tuits, Alfaro señaló que como se estableció desde un principio, el operativo en el estadio Akron fue un ejercicio piloto que sirvió para preparar la logística del próximo año, "hemos acordado con la directiva del club Chivas que el partido de la semifinal será sin público”, compartió Alfaro en su cuenta de Twitter. 

Asimismo, Alfaro Ramírez explicó que en los próximos días, los Charros de Jalisco, equipo que participa en la Liga Mexicana del Pacifico, el cuál podrá llevar a cabo un ejercicio similar. 

Por su parte, las Chivas Rayadas del Guadalajara a través de sus redes sociales anunció que no tenían pensado volver a abrir el Estadio Akron para los partidos del equipo varonil ni femenil, debido a que solo se trataba de un protocolo. 

Fue así que la directiva del Rebaño no abriría su estadio para los duelos de Liguilla, no para el equipo varonil, ni del femenil, noticia que confirmó este lunes el gobernador, Enrique Alfaro