SEMIFINALES

Estos son los EQUIPOS que se jugarán las SEMIFINALES de la Liga MX

De esta manera los cruces para la siguiente ronda del Torneo Guardianes 2020

DEPORTES

·
De esta manera los cruces de las Semifinales del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Con la contundente victoria de la Máquina del Cruz Azul, los triunfos de las Chivas Rayadas del Guadalajara sobre el Club América, además de la remontada del Club León ante Puebla.

Asimismo, el triunfo de los Pumas de la UNAM sobre los Tuzos del Pachuca este domingo a mediodía, equipo que pese al empate sin goles en el Estadio Olímpico Universitario, consiguieron avanzar a la siguiente ronda gracias a su victoria en la ida.

De esta manera los cruces de las Semifinales del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX ya está definida en donde el superlíder se medirá ante las Chivas que este sábado sorprendieron a las Águilas del América que consiguieron derrotar al odiado rival después de tres años en Liguilla.

Por su parte los Panzas Verdes del León impusieron su calidad como local y se llevaron el triunfo ante la Franja del Puebla, que se había convertido en el "Caballo Negro" del certamen, tras eliminar a los Rayados del Monterrey y que se quedaron en el camino ante un club que se perfila como el favorito para llevarse el título.

Los Pumas de la UNAM hicieron lo propio este domingo a mediodía, en un reservado partido sin tantos y sin público en el Estadio Olímpico Universitario y que dejaron en el camino a los Tuzos del Pachuca, que ya soñaban con el título.

Finalmente, los aficionados de la Máquina del Cruz Azul ya sueñan con el anhelado título después de dejar en el camino a los Tigres de Ricardo Ferretti y André Pierre-Gignac, club que no logró conseguir la remontada en el estadio Azteca, de esta manera dejan a la afición regia sin equipo que apoyar.

De esta manera se disputarán los partidos de semis: