CUARTOS DE FFINAL

Cruz Azul cae ante Tigres en la vuelta y avanza a semifinales

El jugador felino consiguió por fin abrir el marcador que estuvo muy parejo gran parte del encuentro

DEPORTES

·
El conjunto comandado por Robert Dante Siboldi no quiso arriesgar de más e intentaron mantener la ventaja. Foto: Archivo/ Twitter @LaSangreAzulMxCréditos: Twitter

Luis Quiñones consiguió el único tanto del partido para los Tigres ante la Máquina del Cruz Azul en el estadio Azteca, aunque no fue suficiente para permitirles avanzar a la siguiente ronda, pues tenían una desventaja en el marcador por 3-2.

El jugador felino consiguió por fin abrir el marcador que estuvo muy parejo gran parte del encuentro, pese a que los universitarios estaban obligados a ganar si deseaban llegar a las semifinales del futbol de nuestro país.

El jugador sudamericano consiguió pegarle de pierna izquierda buscando un centro, pero la pelota pasa cerca del portero celeste, Jesús Corona y se clava en el arco. 

El conjunto comandado por Robert Dante Siboldi  no quiso arriesgar de más e intentaron mantener la ventaja que consiguieron durante el partido de ida.

Por su parte, los Tigres de la UANL trataron de evitar un gol del cuadro celeste, pero se mantuvieron demasiado conservadores y perdieron la oportunidad de lograr una gran hazaña que los colocara en la antesala de la Final en la Liga MX.

Hasta antes del gol, los felinos había tenido dominio del balón; sin embargo, no lograba tener profundidad; mientras que el conjunto celeste supo manejar la presión que impuso el estratega Ricardo Ferretti, demostrando gran solidez en la zona defensiva.

De esta manera los universitarios necesitaba marcar dos goles para avanzar a la siguiente ronda, y la oportunidad llegó minutos previos al tanto, cuando el árbitro tomó la decisión de marcar penal sobre Gignac, que desafortunadamente no supieron aprovechar.