LIGA MX

Luis Fernando Tena llega a los Bravos de Juárez, tras su paso por las Chivas

Cabe recordar que Luis Fernando Tena comenzó el presente torneo Guardianes 2020 de la Liga MX con el cuadro rojiblanco

DEPORTES

·
Luis Fernando Tena será técnico de Juárez, su décimo club en Primera División. Foto: Archivo/ Twitter @golesycifrasCréditos: Twitter

Los Bravos de Juárez anunciaron la llegada oficial de Luis Fernando Tena, como su nuevo director técnico para el próximo Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, después de determinar terminar su relación con el estratega Gabriel Caballero, pues no obtuvieron los resultados que ambas partes deseaban.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el FC Juárez le dio la bienvenida al ‘Flaco’ Tena que llega al equipo tras un paso con más pena que gloria en las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Cabe recordar que Luis Fernando Tena comenzó el presente torneo Guardianes 2020 de la Liga MX con las Chivas, pero los malos resultados llevaron a la directiva del Rebaño a tener que prescindir de sus servicios. 

Ahora llega a dirigir los destinos del club fronterizo en donde buscan rectificar el camino, por lo que la noticia se dio a conocer a través de un comunicado en donde reconocen la amplia trayectoria de su nuevo técnico.

Luis Fernando Tena será técnico de Juárez, su décimo club en Primera División, donde ha dirigido 593 partidos: 252 Cruz Azul, 87 Morelia, 56 Santos Laguna, 55 América, 50 Chiapas, 29 UAG, 24 León, 20 Guadalajara y 20 Querétaro.

Aunque ahora tomará las riendas del conjunto fronterizo, tras un desastroso torneo en donde Gabriel Caballero y sus dirigidos no pudieron alcanzar el repechaje y se vieron superados por la Franja del Puebla en la Tabla General.