LIGA MX

¡Increíble! Puebla va a la Liguilla, tras vencer a los Rayados en penales

Después de que su equipo quedará fuera de la Liguilla, "El Turco" abandonó el terreno de juego muy molesto

DEPORTES

·
El conjunto regio abrió el marcador con el penal que hizo efectivo el defensa Nicolás Gabriel Sánchez. Foto: Archivo/ Twitter @TelediarioPUECréditos: Twitter

Los Rayados de Monterrey cayeron en la tanda de penales ante la Franja del Puebla en duelo del repechaje celebrado en el estadio BBVA, en Nuevo León, donde el cuadro de Reynoso consiguió el último boleto a la Fiesta del Futbol, de manera sorprendente.

El conjunto regio abrió el marcador con el penal que hizo efectivo el defensa Nicolás Gabriel Sánchez y puso el 1-0 al minuto 42' y que siete minutos después el cuadro comandado por "El Turco" Mohamed puso la pizarra 2-0 con la definición de Vincent Petrus Anna Sebastiaan Janssen desde los once pasos.

Durante el segundo tiempo, la Franja vino de atrás y consiguió remontar desde gracias a la definición en un tiro libre directo que remató Osvaldo David Martínez al minuto 61'.

Y que en los últimos instantes del encuentro, el cuadro poblano supo aprovechar que el árbitro marcó un penal a su favor del cuadro de comandado por Juan Reynoso Guzmán y definir el 2-2, por lo que el encuentro se tuvo que definir en la tanda de penales.

El "Turco" muestra su molestia

Después de que su equipo quedará fuera de la Liguilla en los últimos instantes del encuentro, el técnico de los Rayados de Monterrey no espero a que concluyera el encuentro abandonó el terreno de juego muy molesto por lo que dejó ir su equipo en los minutos finales del partido.

Era tanta la frustración del estratega que salió con el cubrebocas en la mano, sin siquiera voltear a ver a sus jugadores y sin esperar para poder felicitar al equipo ganador.