LIGA MX

Federico Viñas continúa con síntomas de Covid-19; se perderá duelo ante Juárez

El delantero todavía presenta algunas de las secuelas de esta enfermedad y por ello se mantiene aislado en su domicilio

DEPORTES

·
Federico Viñas continúa con su recuperación en casa. Foto: Archivo/ Twitter @ClubAmericaCréditos: Foto: Mexsport

El conjunto de Coapa inició su semana de preparación de cara a su partido de este viernes ante los Bravos de Juárez, duelo que cierra las actividades de la fase regular del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

Mismo en el que las Águilas del América buscarán sumar de tres puntos y asegurar su lugar a la Liguilla de manera directa, pues este resultado los podría catapultar al segundo lugar de la Clasificación General, aunque no será sencillo pues el conjunto fronterizo busca colocarse en la zona de repechaje y acceder a la fiesta del futbol.

La mala noticia para el conjunto comandado por el técnico, Miguel Herrera, pues no podrá contar con su jugador, Federico Viñas, para este encuentro pues aún muestra algunos síntomas por Covid-19.

Según información un medio especializado en deportes hasta el día de hoy, el delantero todavía presenta algunas de las secuelas de esta enfermedad y por ello se mantiene aislado en su domicilio con cuidados y supervisión médica.

Cabe mencionar que el conjunto capitalino tenía las esperanzas de poder contar con su jugador para este importante duelo, con la esperanza de que no pierda el ritmo de cara a la Liguilla; sin embargo, las posibilidades de que pueda realizar el viaje, de acuerdo con información de ESPN.

El cuadro azulcrema desea contar con Viñas para los Cuartos de Final, pero no será posible, es por el que el Piojo busca echar mano de sus mejores elementos para amarrar el segundo lugar en la Tabla General, solo detrás de los Panzas Verdes del León, conjunto que cuenta con un número importante de puntos.

Finalmente, el conjunto de Coapa realizará este martes 3 de noviembre sus pruebas para detectar contagios por coronavirus, y espera contar con su equipo completo de cara a la Jornada 17 de la Liga MX.