BOX

Regresa Jackie Nava al cuadrilátero ante Marisol Corona

La pugilista ya está lista para subir al encordado de nueva cuenta

DEPORTES

·
CON GARRA.La boxeadora tendrá un nuevo encuentroCréditos: Especial

Todo está listo para el regreso al ring de la histórica boxeadora, JackiePrincesa AztecaNava (35-4-4; 15 KO’s), quien volverá al ring el próximo sábado 21 de noviembre ante Marisol Corona (11-7-3; 4 KO’s) en evento organizado por Zanfer Promociones.

La función se llevará a cabo en las instalaciones de TV Azteca, de la Ciudad de México, a puerta cerrada y con todos los protocolos sanitarios que exigen las autoridades capitalinas, informó la promotora tijuanense del empresario Fernando Beltrán Rendón.

El 4 de julio fue la última vez que se le vio arriba de un ring a la multicampeona del mundo, cuando se midió ante Estrella Valverde (18-6-2; 3 KO’s), a quien venció por decisión unánime.

Por su parte Marisol Corona fue contendiente del título del mundo de la Federación Mundial de Boxeo (WBF) en peso Súper Pluma. Enfrentó en Lille, Francia, a la local, Licia Boudersa (16-2-2; 3 KO’s) y cayó por la vía de la decisión unánime.

La oriunda de Tijuana, Jackie Nava, tiene una carrera de 19 años y medio en donde ha disputado un total de 43 peleas profesionales, con un balance de 35 victorias, 16 de ellas por nocaut; cuatro derrotas y cuatro descalabros, para un porcentaje de 81.43 por ciento de victorias.