JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR

JC Chávez Jr. le responde el reto a Edgar Berlanga, con polémico mensaje: VIDEO

A través de un video, Berlanga mencionó que de un golpe le sacaría "todo el perico" que tiene el boxeador en su cuerpo

DEPORTES

·
Julio César Chávez Jr. a través de un video en sus redes sociales le dio un 'gancho al hígado' al boricua. Foto: Archivo/ Instagram @jcchavezjrCréditos: Instagram

Julio César Chávez Jr. lanzó una épica respuesta al boxeador puertorriqueño, Edgar Berlanga, quien hace algunos días se burló y retó al hijo de la "Leyenda", asegurando que en caso de enfrentarse lo derribaría de un sólo golpe en el rostro.

Cabe señalar que el pugilista puertorriqueño arremetió en contra del mexicano, al cual acusó de tener problemas con el abuso de drogas, lo que lo convertía en un rival débil en próximas disputas.

A través de un video, Berlanga mencionó que de un golpe le sacaría "todo el perico" que tiene el boxeador en su organismo, además, mencionó que en lugar de que su sangre salga roja, el liquido de su nariz será de color blanco.

Mencionó que "con un puño a Chávez y le sale todo el perico. Le va a salir blanco". Es por eso que el Junior le respondió por medio de un video en sus redes sociales con el que le dio un duro golpe, pero en el orgullo.

¿Qué fue lo que dijo?

El Junior a través de un video en sus redes sociales le dio un 'gancho al hígado' al boricua, pues le contestó que era un tonto pues el perico no se saca de un golpe, "solo se mete", dicho video rápidamente fue compartido y encendió las redes sociales.

Cuestión que no dejó pasar el pugilista boricua, pues de inmediato reaccionó a la historia del hijo de la "Leyenda" con varios emoticones riéndose a carcajadas y que acompañó con varios emojis haciendo señas obscenas.

Aquí el momento exacto:

Cabe mencionar que Julio César Chávez Jr. peleará el próximo 21 de noviembre ante el  argentino Nicolas Masseroni en un gimnasio de Culiacán, en donde busca dar muestra de su talento en el ring.