JEFFERSON MONTERO

Jefferson Montero regresa a México como jugador para Gallos de Querétaro

Jefferson Montero regresaría a México para jugar con el equipo Gallos de Querétaro en el próximo Clausura 2021

DEPORTES

·
El jugador llega procedente de Birmingham, en Inglaterra. Foto: Especial

Los Gallos Blancos de Querétaro continúan en reestructuración, luego de que fueron uno de los primeros eliminados del actual torneo del fútbol mexicano. Todo parece indicar que entre sus nuevos refuerzos estará Jefferson Montero, quien regresaría a México para jugar con el equipo queretano en el próximo Clausura 2021. 

Esta noticia fue confirmada por el representante de Montero, Oswaldo Minda, quien a través de su cuenta de Twitter se dijo contento de oficializar el fichaje de su representado por 2 temperadas, con su nuevo club en México. 

De acuerdo al colaborador de RÉCORD Ignacio Suárez, sólo faltarían algunos detalles para que Montero forme parte del equipo emplumado, a través de su cuenta de Twitter, explicó que el exjugador de Dorados, llega este lunes 16 de noviembre y el martes estará presentando los exámenes médicos y físicos.

Jefferson Montero regresa a México

El jugador de origen ecuatoriano jugó en el futbol de México en años pasados; con Dorados en 2008 y en Monarcas de 2012 a 2014, siendo esta última etapa la que lo llevó a fichar por el Swansea City de la Premier League

El jugador llega procedente de Birmingham, en Inglaterra y en su paso por Europa también jugó para equipos como el Getafe de España, West Brownwich de Inglaterra y en Ecuador, su país natal, para el Emelec.

Jefferson tiene 31 años y cuenta con una trayectoria internacional y ha disputado 64 partidos con la absoluta de Ecuador.