LIGA MX

Chivas no puede quedarse con el triunfo ante los Xolos de Tijuana

En el primer tiempo destacó el conato de pelea entre el área técnica de Pablo Guede, quien terminó encarando a Milton Graniolati

DEPORTES

·
Chivas vs Xolos reparten puntos en su partido de la Jornada 13..Foto: Archivo/ Twitter @LocoxelfutbolG

Las Chivas Rayadas del Guadalajara no pudieron quedarse con la victoria ante los Xolos de Tijuana en el marco de la Jornada 13 del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, partido que se llevó a cabo en el estadio Caliente.

En los primeros 45 minutos ambos conjuntos tuvieron el dominio del balón sin conseguir hacer daño al rival, dentro de lo más destacado hasta ese momento esta el conato de pelea entre el área técnica de Pablo Guede, quien terminó encarando a Milton Graniolati.

En el segundo tiempo del partido, las cosas cambiaron para el conjunto rojiblanco pues estuvieron en una jugada de peligro, que su portero Raúl Gudiño consiguió achicar de manera perfecta y le quitó la oportunidad a Luis Leal de abrir el marcador.

Pero eso no los desalentó y continuaron intentando vencer la portería de Jonathan Orozco al minuto 72' cuando Hiram Mier estuvo a nada de conseguir la anotación, pero no consigue meter el balón.

De esta manera ambos equipos reparten puntos, de esta manera el conjunto fronterizo llega a 14 unidades en el torneo Guardianes 2020 como local, sólo ha perdido uno de sus últimos siete partidos.

Por su parte, el Rebaño sólo se ha encontrado con la derrota en uno de sus últimos siete encuentros, sumando tres victorias y tres empates, ambos se quedan con un punto, y se colocan en el lugar 8 y 13, respectivamente.

Por otro lado, el próximo rival de las Chivas en el marco de la Jornada 14 del torneo Guardianes 2020 será ante la Máquina del Cruz Azul, donde buscarán continuar con la buena racha y colarse a la fiesta del futbol. Por su parte, los Xolos de Tijuana buscarán sumar los tres puntos en su partido pendiente de la Jornada 12 ante Santos Laguna.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM