LIGA MX

Con gol en los últimos minutos, Rayados se lleva la victoria ante los Gallos

Tras los primeros 45 minutos del encuentro, ambos equipos despertaron y de esta manera el conjunto de Monterrey continuaron con su dominio en el terreno de juego

DEPORTES

·
El estadio Corregidora recibió a los Rayados del Monterrey..Foto: Archivo/ Twitter @ciudad_poder

Los Rayados de Monterrey de Antonio Mohamed consiguieron llevarse el triunfo en los últimos instantes del encuentro por un marcador de 2-1 ante los Gallos de Querétaro en el marco de la Jornada 13 del Torneo Guardianes 2020 en la Liga MX, desde la Corregidora.

Tras los primeros 45 minutos del encuentro, ambos equipos despertaron y de esta manera los Rayados del Monterrey continuaron con su dominio en el terreno de juego.

Por lo que Rogelio Funes Mori se levantó dentro del área, remató de cabeza, pero el balón salió desviado, lo que les daba el primer aviso a los Gallos de lo que vendría más tarde.

Pues tan solo cinco minutos después, Alfonso González remató dentro del área consiguiendo de esta manera anotar el primero de la noche y poniendo en desventaja al cuadro queretano.

Por lo que de inmediato el cuadro comandado por Álex Diego, respondió al equipo regiomontano de la mano de Kevin Ramírez, quien en un tiro libre empato las acciones de manera momentánea.

Pero les duró muy poco el gusto ya que en los últimos instantes del encuentro, la Pandilla consiguió remontar gracias al talento de Stefan Medina, que consiguió el duelo para el equipo de Antonio Mohamed con un gran remate de cabeza que les consiguió los tres puntos y el triunfo.

Cabe destacar que el estratega argentino decidió darle algunos minutos a su hijo en el tiempo de compensación del encuentro, para que siga sumando algunos minutos en primera división, por lo que no tuvo tiempo para reivindicarse después de su última interacción en donde se hizo expulsar un minuto después de tocar la cancha.

De esta manera, Los Rayados del Monterrey se mantiene en el sexto sitio con 20 unidades; mientras que, el cuadro queretano se posiciona en el lugar 15 con 12 unidades.

Por otro lado, el próximo rival de La Pandilla en el marco de la Jornada 14 del torneo Guardianes 2020 será ante La Franja del Puebla, donde buscarán continuar con la buena racha y colarse a la fiesta del futbol. Por su parte, los Gallos buscarán sumar los tres puntos contra Atlético San Luis.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM