CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo da negativo en nueva prueba de COVID-19

El jugador reaparecerá este fin de semana en la Serie A italiana

DEPORTES

·
Todavía 24 horas antes de dicho encuentro, se le realizó una prueba más, pero esta volvió a salir positiva, por lo que su enfado en las redes sociales no se hizo esperar.Créditos: AFP

Después de 19 días de aislamiento Cristiano Ronaldo por fin dio negativo a una prueba de COVID-19 y ya estará disponible para la Juventus este fin de semana en su encuentro ante el Spezia en la Serie A italiana.

Lo anterior lo dio a conocer el club en sus redes sociales, y confirmó que el delantero se incorporará a los trabajos del primer equipo cuanto antes.

Hace apenas unos días, el ex jugador del Real Madrid manifestó en su cuenta de Instagram su enfado por no poder jugar y en un mensaje se expresó de mala manera de los test PCR.

Cristiano Ronaldo dio positivo a una primera prueba el 13 de agosto tras un partido con la selección portuguesa de la Liga de Naciones de la UEFA. A raíz de ahí se sometió al aislamiento domiciliario.

Hace 10 días se sometió a un segundo examen y volvió a dar positivo, por lo que prácticamente fue descartado para enfrentar al Barcelona en el esperado partido de fase de grupos de la Champions League que se celebró el miércoles 28 en el Estadio de la Juventus.

Todavía 24 horas antes de dicho encuentro, se le realizó una prueba más, pero esta volvió a salir positiva, por lo que su enfado en las redes sociales no se hizo esperar.

Además del duelo ante Barcelona y Lionel Messi, Cristiano se perdió durante su ausencia el encuentro de Champions League ante el Dynamo Kiyv, y los de la Serie A italiana frente al Crotone y el Verona.

El único problema que tendrá ahora el portugués es la inactividad con sus compañeros, ya que a pesar de que presumió el haberse mantenido en forma desde su casa, no participa en un entrenamiento desde el 12 de octubre.

Juventus y Cristiano enfrentarán al Barcelona y a Messi a principios de noviembre en el Estadio Camp Nou.

POR ÓSCAR ZAMORA