GRUPO TELEVISA

Grupo Televisa y el Club América reconocen la labor médica del personal de Salud

Bajo las políticas de Televisa, las águilas del América desde el inicio de la pandemia por Covid-19, han implementado acciones para reconocer el trabajo de las personas que buscan cuidar, salvar y mejorar la calidad de vida de las personas

DEPORTES

·
El Club América se destaca como uno de los equipos de la Liga MX con más acciones realizadas a favor del personal médico. Foto: Twitter @ClubAmericaCréditos: Twitter

El Club América se sumó a las políticas de Televisa en materia de responsabilidad y sustentabilidad. 
 
En el marco del Día del Médico, el Club América se destaca como uno de los equipos de la Liga MX con más acciones realizadas a favor del personal médico del país. 
 
Bajo las políticas de Televisa de responsabilidad y sustentabilidad, las águilas del América desde el inicio de la pandemia por Covid-19, que afecta a México y el mundo, han implementado acciones para reconocer el trabajo de las personas que buscan cuidar, salvar y mejorar la calidad de vida de las personas. 
 
Dentro de estas acciones destaca su alianza con Fundación Televisa, y a las iniciativas “Contagia Solidaridad” y “Juntos por la Salud” el club donó 309 mil 555 insumos médicos, como guantes y mascarillas y equipamiento médico a 5 centros hospitalarios del centro de la República mexicana. 
 

También, dentro de cancha, el conjunto azulcrema para la Copa GNP y los primeros partidos del torneo Guard1anes 2020 presentó a su alineación en los encuentros de los equipos varonil y femenil con imágenes de médicos en cancha, el Estadio y redes sociales. 
 
Además, a través de llamadas a distancia, médicos y enfermeras tuvieron la oportunidad de conversar con los jugadores del Primer Equipo y América Femenil.