CLUB PUEBLA

¡Que siempre NO! Club Puebla informa que PARTIDO ante León será a PUERTA CERRADA

Hace una semana, La Franja señaló que desde la Jornada 15 reabriría las puertas del Estadio Cuauhtémoc; sin embargo, este día emitió un comunicado

DEPORTES

·
El club de la Liga MX emitió un comunicado..Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Hace una semana, por medio de un comunicado, el Club Puebla informó que el viernes 23 de octubre reabrirían las puertas del Estadio Cuauhtémoc para medirse ante el Club León en partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Guardianes 2020; el equipo recibió "luz verde" por las autoridades sanitarias y de la Liga MX. 

Sin embargo, este jueves 22 de octubre, "La Franja", en sus redes sociales, escribió un mensaje en el que señaló que el partido ante "La Fiera" se jugará a puerta cerrada y no con gente como se tenía planeado. 

El equipo de la Liga MX señaló que tomó la decisión después de los "rebrotes" por Covid-19 registrados en los últimos días en la entidad. 

El Club Puebla contó que el deseo de reencontrarse con su afición es "fuerte", pero lo más importante es la salud de la sociedad, por los invitó a seguirse cuidando. 

Finalmente, "La Franja" señaló que el día de mañana se informara la mecánica para realizar los reembolsos a los seguidores que compraron su boleto para el partido de la Jornada 15.