LIGA MX

León vs América: Dónde y a qué hora ver partido | Jornada 14 Guardianes 2020 Liga MX

El encuentro de este lunes sin duda es uno de los más atractivos de la Fecha 14, pues la mejor ofensiva se enfrentará ante la mejor defensiva

DEPORTES

·
León y América se medirán en el último partido de la Jornada 14.Foto: Archivo/ Twitter @linajeaguila

La actividad de la Jornada 14 del Tornero Guardianes 2020 de la Liga MX arrancará concluirá con el partido entre los Panzas Verdes del León ante las Águilas del América en medio de la polémica por el repentino cambio de sede debido a las diferencias que existen entre la directiva esmeralda y Roberto Zermeño.

En cuanto a la parte deportiva, el conjunto esmeralda se medirá ante el cuadro comandado por Miguel Herrera este lunes 19 de octubre en punto de las 21:00 horas en el estadio Victoria en Aguascalientes, recinto que podría recibir a los aficionados, pues dichas instalaciones ya tienen permiso para recibir público.

Incluso el viernes pasado los Rayos del Necaxa reabrieron sus puertas, pero hasta el momento los esmeraldas prefieren que el encuentro ante las Águilas se lleve a cabo a puerta cerrada, así lo expresó el timonel del León, Nacho Ambriz.

El encuentro de este lunes sin duda es uno de los más atractivos de la Fecha 14, pues la mejor ofensiva se enfrentará ante la mejor defensiva en lo que va del Torneo Guardianes 2020, duelo que marca también la confrontación de ambos equipos que buscan liderar la Tabla General.

Pues hasta momento no hay club que haya anotado más goles como el conjunto capitalino con 24 tantos, por su parte, los Panzas Verdes son el equipo que menos anotaciones ha recibido en su portería.

El máximo anotador del combinado de Coapa es el uruguayo Federico Viñas con seis tantos, seguido por Henry Martín con cinco dianas; mientras que, por los esmeraldas Ángel Mena ha sacado la casta al anotar seis goles.

¿Dónde ver y en qué canal?

Este lunes 19 de octubre los Panzas Verdes del León ante las Águilas del América en punto de las 21:00 horas, tiempo del Centro de México en el Estadio Victoria en Aguascalientes.

Duelo en el que el el cuadro esmeralda buscará continuar como el líder del Torneo Guardianes 2020, el encuentro será transmitido por las pantallas de Fox y Claro Sports.