NORMA PALAFOX

 Norma Palafox festeja su cumpleaños con ardiente baile en TikTok: VIDEO

Con un candente baile la futbolista inició los festejos por su cumpleaños número 22, y las redes sociales se encendieron al ritmo de reguetón

DEPORTES

·
Norma Palafox cumple 22 años este miércoles. FOTO: @normapalafox_Créditos: Instagram

Norma Palafox celebra este miércoles su cumpleaños y decidió adelantar su festejo de una manera muy peculiar; ya que optó por dar un sorprendente regalo a sus millones de fans en redes sociales; la futbolista de las Chivas del Guadalajara compartió en su cuenta de TikTok un candente video en donde se ve a la sexy deportista bailar al ritmo de reguetón y presumir su bien ejercitada figura; la grabación se convirtió en tendencia en solo minutos.

En el video, de algunos segundos de duración, se aprecia a una sonriente Norma Palafox, vistiendo un conjunto deportivo en color negro, con camiseta sin mangas, además de tenis en el mismo color. La joven futbolista enseña su talento para el baile de una manera muy sexy y llena de energía, lo que le hizo ganarse cientos de comentarios de sus seguidores.

No cabe duda que Norma Palafox, además de su talento en la chancha, mantiene una excelente condición física; gracias a sus duros entrenamientos y sus rutinas deportivas mantiene una ejercitada y sólida figura, algo que atrae cada vez más a los internautas, quienes ven en ella una talentosa deportistas y una guapa influencia en redes. 

El baile y el deporte de la mano

Es muy común ver a Norma Palafox compartiendo clips de sus rutinas de ejercicio en las redes sociales; desde duros entrenamientos hasta momentos de ocio junto a sus compañeras de equipo, con quienes se toma una pausa en sus rutinas deportivas para complacer a sus fans con bailes, canciones, coreografías y postales de ensueño.

Y este miércoles no va a ser la excepción, ya que en las Chivas Rayadas del Guadalajara seguramente habrá un gran festejo para la deportista, quien cumple 22 años en una excelente condición y con buen trabajo junto a sus compañeras de equipo, así como en la cancha.  

Norma Palafox recibirá su cumpleaños concentrada con el equipo femenil en un hotel de la ciudad de León, Guanajuato, en donde se enfrentarán a las Esmeraldas del Club León en las instalaciones de la casa club. Fue precisamente desde su habitación en donde se encuentra hospedada, desde donde Norma Palafox grabó su clip.