PRO BOWL

Covid-19 hace touchadown a NFL; obliga a reprogramar su partido más importante

La liga necesita de flexibilidad en el calendario durante enero, en caso de que necesite reprogramar juegos de la temporada a ese mes debido a la pandemia

DEPORTES

·
El Pro Bowl se realiza una semana antes del Súper Tazón. Foto: Especial.

Durante una reunión virtual con los dueños el miércoles, la liga decidió cancelar este juego de estrellas y espera reemplazar el evento con una variedad de actividades virtuales. La NFL necesita de flexibilidad en el calendario durante enero, en caso de que necesite reprogramar juegos de la temporada a ese mes debido a la pandemia.

“La liga trabajará muy de cerca con la Asociación de Jugadores y otros socios para crear una variedad de actividades atractivas que reemplacen el Pro Bowl de esta temporada”, informó la NFL en un comunicado.

El Pro Bowl, programado para el 31 de enero, una semana antes del Super Bowl, ha dejado de ser atractivo en años recientes. Muchos de los jugadores elegidos deciden no participar y naturalmente tampoco lo hacen los jugadores que disputarán el Super Bowl.

De realizarse el Pro Bowl en el 2022, los 32 dueños votaron para que el duelo regrese al nuevo Estadio Allegiant en Las Vegas.

Aún así se realizará una votación para los equipos del Pro Bowl con los aficionados, iniciando el 17 de noviembre. Jugadores, entrenadores y aficionados pueden elegir.

Por AP.