Parte de mi ser y de mi propia esencia es la cultura y el arte --y mi sentir profundo es México--. Con ese espíritu y con el antecedente de la gran tradición de los suplementos culturales en nuestro país, en 2020 --en pleno confinamiento del Covid 19--, nos imaginamos y creamos Cúpula.
La pandemia significó un momento para repensar en nuevos modelos para relacionarnos y transitar hacia nuevos horizontes: autogestivos, creativos, transformadores.
Este momento de inflexión global, me llevó a proponer a Heraldo Media Group un nuevo bastión de contenidos: un suplemento cultural; una herramienta divertida y cuidada de divulgación cultural; una publicación libre, fresca, joven; fue proponer andar con aire renovado, el camino transitado por generaciones pasadas que apostaron por la divulgación del arte, la cultura y el conocimiento.
Cúpula en 70 números impresos y digitales es hoy con año y medio de vida, un espacio para el pensamiento y el conocimiento, para el doce de las artes y la cultura mexicanas y de todo el mundo. Apostamos por ser un puente entre creación y sociedad. También somos un espacio que promueve la democratización de la cultura, a ser un emisor de contenidos para todos, que genera espacios de reflexión y de gozo.
¡Felices Fiestas!
Bernardo Noval
Director General de Cúpula
CEO de Must Wanted Group
Sigue leyendo:
Galería Saenger: Un espacio dedicado al arte contemporáneo
Xoloplastics, el proyecto de arte que ayuda a jóvenes y al ambiente
FAIN celebra su última edición en Ciudad de México
MAAZ