LANZAMIENTO DE LIBRO

La hija del fotógrafo

Julia una chica de espíritu rebelde

CULTURA

·
Lanzamiento LA HIJA DEL FOTÓGRAFO

No te puedes perder el lanzamiento de la novela de Claudia Duclaud la cual nace en la CDMX (1976),  en una familia de fotógrafos. Abogada por amor a las normas y a las cantinas, ávida lectora y escritora irreverente. Licenciada en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México y Maestra en Literatura y Creación Literaria por Casa Lamm.

“Como militante distinguida de la indestructible Generación X, he aprendido a domesticar ataques de pánico, a revivir después de una larga fase de mosca muerta y a maridar los eventos de mis días con canciones de Queen y de Bon Jovi. Soy una mala influencia y mi cofradía insurrecta me respalda desde el librero." Claudia Duclaud

Ella narra en el libro La hija del fotógrafo  la vida de Julia, una chica nacida en el seno de una familia de fotógrafos que ve sus empeños contraponerse a las rígidas expectativas paternas y al estricto ambiente de una sociedad minada por los prejuicios, el machismo y el fanatismo religioso.

Su espíritu rebelde y sus anhelos de independencia la llevan a enfrentar los cánones y a romper patrones, al mismo tiempo que descubre el efecto que su belleza ejerce en los hombres.

Después de múltiples tropiezos tragicómicos y enredos llenos de amor y humor, Julia encuentra un propósito personal y estabilidad emocional al descubrir que, a veces, lo único que logra sacarnos del infierno es uhna segunda oportunidad.

Dentro de la presentación estará Edgar Krauss (editor de HarperCollins México), Alejandro Rosas (escritor), entre otros. Si quieres tener más información sigue las redes:

Twitter / @ClaudiaDuclaud

Instagram / Claudia_duclaud

Instagram / harpercollinsmx

Facebook / HarperCollins México

Twitter / @MXHarperCollins