Los Altos de Jalisco se ha convertido en una verdadera zona de guerra ante los múltiples hechos de sangre que se han registrado. Ante esto, se tiene contemplado una reunión entre autoridades estatales y federales de aquella vecina entidad y Aguascalientes.
"En esta zona de los Altos de Jalisco, donde lamentablemente en últimos tiempos han suscitado muchísimas cosas, tendremos en próximos días una reunión regional entre los tres niveles de gobierno, pero entre autoridades principalmente de Jalisco. Habló de Guardia Nacional, Zona Militar de Jalisco, Fiscalía de Jalisco y las autoridades de Aguascalientes", Manuel Alonso García, secretario de Seguridad Pública estatal de Aguascalientes.
El objetivo de la reunión será determinar cómo ser más eficientes en cuanto a la coordinación de las autoridades de ambas entidades.
"Buscando estrategias en relación a cómo podemos ser más eficientes en relación a esa coordinación, pero también cómo podemos tener más apoyo de las autoridades qué están trabajando en la zona", mencionó García.
Seguir leyendo:
Alejarán a 4 mil jóvenes de las drogas con nueva estrategia de prevención
Habrá mano dura con dueños de antros y bares para que asistentes no ingresen con armas