Fueron vinculados a proceso Samuel “N” y Sergio Julián “N”, por su probable responsabilidad en el ataque con artefactos explosivos a elementos de la Fiscalía de Jalisco y policías municipales ocurrido el pasado 11 de julio en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en el cual seis personas perdieron la vida y 15 resultaron heridas.
Samuel M. y Sergio Julián N, enfrentan un proceso penal por su probable relación en los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, delitos cometidos contra representantes de la autoridad, daño en las cosas y asociación delictuosa.
Este viernes se desahogó la audiencia de continuación en la que el agente del Ministerio Público presentó los elementos reunidos en la indagatoria a la autoridad judicial quien entró al estudio del caso y determinó que eran suficientes para iniciarles el proceso penal.
El juez determinó imponerles la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa durante dos años, ante la gravedad de los hechos ocurridos. La Fiscalía de Jalisco informó que sigue con los trabajos hasta capturar al resto de las personas involucradas y presentarlas ante el órgano jurisdiccional para que estos hechos no queden impunes.
Sigue Leyendo:
Presentan “Denuncia Digital” para que víctimas de algún delito puedan realizar sus denuncias
Niño de tres años fue golpeado con un objeto contuso en el abdomen