Desde hace dos semanas el personal de Veolia se encargó de atender una fuga de agua en el Barrio de San Marcos y para ello realizaron un hoyo en la cinta asfáltica, pero "olvidaron" taparlo y ya se registró un accidente con heridos.
"No han venido a cerrarlo y eso provocó un accidente, cayó un coche, en el coche venía una familia, venían dos niños chiquitos y eso ocasionó que se les abrieran los labios por el impacto. Vino la ambulancia, vino la policía, sacaron el coche y se fue el señor".
Denunciante
El hoyo se encuentra sobre la calle Rincón, entre las calles Manuel M. Ponce e Ignacio Lomas. El denunciante pide a Veolia que vayan a repararlo para evitar otro tipo de percances.
"Que vengan a tapar básicamente el agujero que hicieron o de perdido qué pongan un poco más de señalamientos o una placa".
Denunciante
Sigue Leyendo:
Bajan sus ventas por malos olores de agua estancada en frutería en Pilar Blanco
Muere niño de tres años por brutal golpiza en Jesús María