Una joven de 23 años que dio a luz fue auxiliada por elementos de la policía municipal, quienes recibieron al bebé para entregarlo a paramédicos y lo trasladaran al hospital para que recibiera atención médica.
Los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia sobre avenida Martín Pescador esquina con bulevar Guadalupano, en el fraccionamiento La Florida al momento que fueron interceptados por una pareja para explicarles que su nuera se encontraba en labor de parto.
Fue así que se trasladaron hasta una finca de la calle Villa de Vallarta, en el fraccionamiento Villas de las Fuentes para auxiliar a Carmen y solicitar el apoyo de paramédicos, pero como estos demorarían en llegar, optaron por subirla a la patrulla para llevarla a un nosocomio.
Sin embargo, al llegar al cruce de Bulevar Guadalupano y la calle José Medina, en el fraccionamiento Palomino Dena, detuvieron la marcha de la unidad porque la joven había empezado a coronar, por lo cual recibieron al bebé. Minutos después llegaron los paramédicos y trasladaron tanto a la madre como al menor al Hospital de la Mujer.
Sigue Leyendo:
Con juego de leyendas arrancará la copa Aguascalientes
Toman protesta nuevos consejeros de MIAA