PALENQUE DE LA FERIA

Tucanes de Tijuana hablan de la colaboración con Grupo Firme

Atención a los medios del grupo tijuanense previo a su presentación en el Palenque de la Feria de San Marcos

AGUASCALIENTES

·
Los Tucanes de Tijuana.En el Palenque de la FeriaCréditos: Beto Ureña

Los Tucanes de Tijuana se presentaron la noche de este jueves en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos, desde muy temprana hora se pudo ver el Palenque prácticamente lleno, siendo éste uno de los grupos consentidos del público hidrocálido y en prácticamente todas sus presentaciones siempre tienen grandes entradas.

Previo al concierto los tucanes atendieron a los medios de comunicación y durante la rueda de prensa dieron a conocer la colaboración que hicieron con Edwin Caz del Grupo Firme y  no solo  una canción sino que grabaron un álbum completo de 15 canciones de las cuales se estarán publicando únicamente 13.

Platicaron como fue el contacto con Edwin de Grupo Firme para realizar la colaboración, todo inició por una conversación a través de Instagram en la que el cantante de grupo firme le expresaba lo importante que habían sido los tucanes de Tijuana en su desarrollo como músico.

Por el momento tienen algunas presentaciones en Estados Unidos, pero no como una gira específica, pero será a partir del mes de junio que tendrán conciertos en Estados Unidos y Centro América.

El público pudo disfrutar de los grandes éxitos de los Tucanes de Tijuana como el tucanazo, la chica sexy y el gran repertorio que tiene esta agrupación que está cumpliendo 35 años en los escenarios.

Sigue Leyendo:

Con gran éxito se presenta Carlos Rivera en la Feria Nacional de San Marcos

Tres personas detenidas por reventa de boletos para el Palenque