Tras una denuncia anónima por parte de los vecinos del municipio de Jesús María, las autoridades sacaron de circulación a un sujeto que presuntamente se dedicaba a vender permisos para circular apócrifos, luego que le detectaran una gran cantidad de dichos documentos.
Se trata de Carlos Aldo, de 36 años, originario de la Ciudad de México, quien cargaba con 900 permisos presuntamente expedidos por autoridades del municipio de Villa de Arriga, San Luis Potosí, así como del estado de Oaxaca.
En el cruce del camino a la Rinconada y la cerrada Abundanza, en el fraccionamiento Ruiseñores, lo detectaron conduciendo a exceso de velocidad una camioneta Chevrolet Cheyenne, color blanco, modelo 2018 y con placas de circulación del estado de Aguascalientes, por lo que le marcaron el alto.
Una vez que los uniformados estatales revisaron la unidad, detectaron los documentos falsos, motivo por el que fue detenido y puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público, en las instalaciones de la Fiscalía General del estado de Aguascalientes (FGEA).
Encuentra ahorcado a su hijo en su recámara
Impresionante incendio en tarimera deja cuantiosos daños materiales