Presunto distribuidor de droga quiso engañar a las autoridades al explicarles que le llevaba medicamento a un familiar enfermo, pero lo que en realidad cargaba eran varios gramos de droga crystal, por lo que fue detenido.
Fue sobre avenida Esfuerzo Nacional, a la altura del fraccionamiento Municipio Libre donde los policías estatales detectaron una motocicleta, cuyo conductor no llevaba puesto el casco de seguridad y al percatarse de la presencia policial ingresó a la calle Amistad, pero en sentido contrario.
Al darle alcance a Mario Alberto, de 29 años de edad, les explicó que tenía prisa por llegar a su destino debido a que llevaba varias medicinas para un familiar enfermo, pero al cabo de varios minutos comenzó a contradecirse al indicarle que mostrara los medicamentos.
Una vez que le practicaron una revisión corporal, encontraron cinco envoltorios que contenían droga crystal, los cuales dieron un peso de 200 gramos aproximadamente, situación por lo que detuvieron a Mario Alberto y lo pusieron a disposición ante las autoridades federales.
Es importante mencionar que el presunto responsable al parecer se dedica a la distribución de droga en las colonias Cumbres, Los Pericos y Mirador de las Culturas.
Día del amor y la amistad; Comerciantes elevan sus ventas hasta un 30%.
Amenaza de muerte a su novia mediante mensajes