Entre el caos y la tragedia por el lamentable fallecimiento de le Magistrade y su pareja, integrantes del Frente Nacional por la Familia en Aguascalientes, arribaron al Palacio Legislativo, insistiendo y exhortando una vez más a las y los diputados a no acatar la sentencia de la Suprema Corte de Justicia en materia de aborto.
Jaime Castro Chávez, coordinador del Frente Nacional por la Familia en Aguascalientes, argumentó que pese a la orden del órgano supremo, cada Congreso local es autónomo de hacer sus propias leyes.
“Posiblemente tengan dudas y miedo porque es una orden de la Suprema Corte y que posiblemente conlleve a ciertos castigos, sin embargo, están aquí ellos para representarnos y la sociedad nos apoya en ese sentido para que legislen a favor de la vida y de la familia”.
Jaime Castro Chávez
Señaló que todos los jueves, antes de finalice el periodo, se presentarán ante el Pleno para “presionar” a las y los legisladores para señalarles sus exigencias. Agregó que ya han tenido acercamiento con algunos de los diputados, esperando que “sean tomados en cuenta”.
Sigue Leyendo:
Fiscalía abre investigación por la filtración de imágenes del cuerpo de le Magistrade
Diputado no descarta crimen de odio en caso del Magistrade