Triste y terrible historia se escribió el lunes por la noche al registrarse un fuerte accidente que le costó la vida a un adolescente, mismo que se presume ocasionó el percance de manera intencional.
Sobre los hechos, estos ocurrieron minutos después de las 22:00 horas, sobre la salida a Calvillo, en el carril de circulación de poniente a oriente.
Juan Eduardo, de 17 años conducía a exceso de velocidad una camioneta de la marca Honda CRV, color azul, pero metros después de Ciudad Justicia, la unidad comenzó a salirse de la cinta asfáltica hssta estrellarse de manera brutal contra un árbol de grandes dimensiones.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al sitio para confirmar que el adolescente no contaba con signos de vida, mientras que los policías de vialidad acordonaban la zona para esperar el arribo de agentes ministeriales y peritos.
Asimismo, el personal de Rescate Urbano, de la Cruz Roja se encargó de realizar las maniobras necesarias para rescatar el cuerpo sin vida.
Como antecedente, se sabe que el menor había intentado quitarse la vida en algunas ocasiones, por lo que presuntamente pudo haber tomado esta decisión al estrellar la camioneta contra el árbol.
En la congeladora iniciativa para prohibir peleas de perros ilegales en Aguascalientes
Negocios inconformes con la rehabilitación de Av. de los Maestros: Denuncia ciudadana