PERCANCE MORTAL

Conductor de Tsuru pierde la vida tras impactarse con un tráiler en Siglo XXI

Conductor de un Nissan Tsuru se impacta contra la parte trasera de un tráiler y desafortunadamente perdió la vida

AGUASCALIENTES

·
Bomberos trabajando tras el choque.En la Av. Siglo XXICréditos: Especial

Fue a las 23:49 horas de este sábado cuando los servicios de emergencia se activaron para reportar que en la Av. Siglo XXI esquina calle Ambrosio Verástegui Guerrero se había suscitado un accidente vehicular y en el lugar se encontraba una persona prensada, por lo que los cuerpos de asistencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Bomberos, Protección Civil, paramédicos y policías viales del municipio de Aguascalientes atendieron el reporte y al arribar se observó un tráiler marca Freightliner con número económico 4000, placas de circulación 20-AD4P de la empresa L.M.C (Luis Mario Cavazos) conducido por Carlos Alejandro y detrás de la caja de esté se encontraba impactado un Nissan Tsuru en color gris con placas de circulación ACZ-472-A del estado y en su interior una persona del sexo masculino prensada de sus extremidades inferiores.

Paramédicos municipales ya se encontraban brindado los primeros auxilios al conductor, por lo que vulcanos comenzaron con las maniobras de extracción con el equipo hidráulico, minutos más tarde paramédicos valoraron al lesionado detectando que ya no contaba con signos vitales.

Automovilistas que presenciaron el accidente comentaron a las autoridades que el Nissan Tsuru circulaba de sur a norte sobre Av. Siglo XXI y que al llegar a la calle Ambrosio Verástegui Guerrero esté se impacta detrás de la caja del tráiler el cual  se encontraba parado por una falla mecánica en el carril de baja velocidad, por lo que se presume que el exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor fue el causante del fatal accidente.

Sigue Leyendo:

Ante continuos accidentes sobre la curva de la UAA, se colocarán más reductores de velocidad

Exigen ciudadanos de Aguascalientes mejores ciclovías