INCENDIO DE TORTILLERÍA

Trasladan joven a hospital de Jalisco por quemaduras

Joven víctima de la explosión de una tortillería fue trasladado a un hospital de Jalisco por presentar quemaduras en el 90 por ciento de su superficie corporal.

AGUASCALIENTES

·
Trasladas a joven con quemaduras.De las 12 personas quemadas por tortillería un joven fue trasladado a JaliscoCréditos: Secretaría de seguridad pública estatal

Una de las 12 víctimas que sufrieron severas quemaduras durante la explosión en una tortillería de Jesús María, ya fue trasladada a un nosocomio de Jalisco porque presenta quemaduras en el 90 por ciento de su superficie corporal. 

Fue alrededor de las 09:30 horas del viernes, cuando el helicóptero Halcón I, aterrizó en el Hospital General de Zona número tres del Seguro Social para comenzar con el traslado de María Imelda, de 22 años al Centro Médico Nacional de Occidente, ubicado en Guadalajara, Jalisco. 

 

Luego de casi una hora de vuelo, llegaron al nosocomio antes mencionado, donde los médicos especializados ya los estaban esperando para trasladarla al área de cuidados intensivos. 

En el operativo estuvieron presentes los elementos de la policía estatal y municipal de Jesús María, así como personal de Protección Civil, el doctor Eduardo Álvarez Bravo, así como el paramédico César Enrique Ávila, de la Dirección de Servicios Aéreos.

 

Precio de la cebolla y papa continúa por las nubes

Municipio capital arranca obra sobre carpeta asfáltica