David es un adulto mayor de Aguascalientes que actualmente tiene 65 años, padece de ceguera y no tiene una pierna a causa de la diabetes.
“Mi problema de la diabetes, luego de ahí me amputaron una pierna, perdí la vista y yo vivo solo, yo me atiendo”
David/ hombre pidiendo limosna
Hoy circula por las calles del centro en su silla de ruedas pidiendo limosna, pues su situación no le ha permitido encontrar un trabajo digno de un discapacitado, además de mencionar que en varias ocasiones ha acudido a pedir ayuda a las propias autoridades y estas han hecho caso omiso a sus peticiones.
“Es difícil para uno, ya a mi edad (yo tengo 65 años) tengo que pedir para poder sobrevivir y la verdad bendito Dios si sale para comer”
David/ hombre pidiendo limosna
Del mismo modo, David señala que lamentablemente, debido a sus problemas de adicciones a la droga y al alcohol, sus hijos y su esposa se separaron completamente de él, situación que lo llevó a recapacitar y a continuar con su vida echándole todas las ganas del mundo pese a sus condiciones de salud.
“Yo cuando me separe de ellos fue por cuestiones de dinero. Yo era borracho y drogadicto y tuve muchos defectos, entonces eso acaba con la familia”
David/ hombre pidiendo limosna
Asimismo, menciona que afortunadamente, el ingreso económico que recibe por parte de la generosidad de las gente sí es suficiente para abastecer sus necesidades básicas
Sigue leyendo:
Tercer Congreso Nacional de Actividades Espaciales 2022
Aplauden liberación de exsecretario de seguridad de Aguascalientes