José Ramón, de 24 años de edad, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio doloso cometido en riña, esto luego que le diera muerte a su suegro identificado como J. Arturo, de 55 años de edad, motivo por el que permanecerá en prisión.
Sobre los hechos, estos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del domingo 17 de julio, en una finca ubicada sobre la calle Tierra y Libertad, de la colonia Ejidal, en el municipio de Jesús María.
Tanto la víctima como el presunto responsable se encontraban en aquel domicilio, al momento que el quincuagenario tomó un palo de madera, mientras que el joven, un objeto punzocortante. De las palabras se fueron a las agresiones físicas, por lo que José Ramón apuñaló a su suegro en el área del pecho y después se dio a la fuga.
Más tarde fue localizado el cuerpo sin vida, por lo que las autoridades llegaron al lugar para tomar conocimiento del suceso y hacer el levantamiento de los indicios y del cuerpo sin vida y trasladarlo al Semefo.
Aquel día se logró conocer de manera extraoficial que el ahora occiso había defendido a su hija porque presuntamente había sido víctima de violencia por parte de José Ramón.
Finalmente, tiempo después el veinteañero fue detenido y puesto a disposición ante el juez, quien tomó la decisión de dictar el auto de vinculación a proceso y estableció el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
"Cazan" a sujeto para atacarlo a balazos