Pareciera que ha pasado mucho tiempo desde el comienzo de la pandemia por COVID-19 y del inicio de las jornadas de vacunación. Ya nadie habla sobre los momentos de angustia y desesperación que se vivieron hace dos años.
Por su parte, la única sede donde se está aplicando primera y segunda dosis contra este virus para menores de 5 a 11 años, la Universidad Autónoma de Aguascalientes, luce sola a comparación de cuando la gente se abarrotaba para recibir la valiosa vacuna.
Madres de familia señalan la importancia de que sus niños se vacunen, pues es una forma de prevenir la enfermedad.
“Pues más que nada para prevenir el COVID porque si no la vimos dura con la enfermedad. Espero que ya sea la última dosis, no sé si vaya a haber una tercera y pues la reacción de ellos en la primera muy buena espero que esta vez también sea así”, señala madre de familia.
Asimismo, exhortan a todos aquellos que tienen niños a llevarlos a vacunar ya que son los más propensos a enfermarse y a contagiar a los demás.
“Los niños se enferman mucho, entonces es importante que concienticen y traigan a los niños a vacunar meramente para prevenir”, comentó Miriam, madre de familia.}
Ambientalistas a nada de salvar “La Pona”
Vinculan a proceso a maestro de kínder por atentados al pudor equiparado