ENFRENTAMIENTO ARMADO

Fuerte de enfrentamiento en Loreto Zacatecas dejo un policía herido y miedo entre sus habitantes

Se reportó una fuerte balacera en el municipio de Loreto, Zacatecas, uno de los elementos resultó lesionado

AGUASCALIENTES

·
Lorezto.ZacatecasCréditos: Especial

La noche de este miércoles se reportó una fuerte balacera en el municipio de Loreto, Zacatecas esto después de que elementos de la policía preventiva fueran atacados por sujetos armados, motivo por el cual uno de los elementos resultó lesionado.

Los hechos se dieron cuando los elementos se encontraban realizando labores propias de vigilancia en la cabecera municipal, en determinado momento detectaron  vehículos con personas armadas, lo que provocó que se generará una persecución e intercambio de balas hasta la comunidad de San Marcos.

Durante está persecución e intercambio de balas fue donde resultó lesionado uno de los elementos policiales, el cual fue trasladado de manera inmediata a recibir atención médica y por lo pronto su estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro.

Las autoridades también informaron que por el momento no se tiene reporte de ninguna persona lesionada adicionalmente o de personas detenidas.

 A través de redes sociales se difundieron diferentes videos en los que se podía escuchar el  fuerte intercambio de balas entre los maleantes y la policía lo que causó terror entre los ciudadanos.

Sigue Leyendo:

Mejorarán los protocolos del programa "Mochila Segura"

La violencia se debe de mitigar desde casa: Alcalde de Aguascalientes ante la prohibición de narcocorridos