Visiblemente pálido, el presidente de EE.UU., Donald Trump, afirmó en un vídeo, que publicó en Twitter minutos después de partir para ser ingresado en un hospital militar, que está muy bien, pero que quiere asegurarse de que "las cosas funcionan".
"Quiero dar las gracias a todo el mundo por el apoyo tremendo. Voy al Hospital Walter Reed. Creo que estoy muy bien, pero vamos a asegurarnos de que las cosas funcionan. La primera dama está muy bien. Por lo que muchas gracias, lo aprecio, nunca lo olvidaré gracias", dijo el mandatario en la grabación, de 18 segundos y hecha dentro de la Casa Blanca, en la aparece de pie vestido con chaqueta y corbata.
Minutos antes Trump había salido caminando delante de las cámaras de televisión al jardín de la Casa Blanca para tomar el helicóptero que le ha trasladado al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, en la que ha sido su primera aparición pública tras confirmarse la pasada madrugada su positivo por coronavirus.
"Es grave"
De acuerdo con medios locales, la condición del presidente de Estados Unidos, Donald Trump "es grave" ya que ha presentado más síntomas relacionados con la nueva cepa de coronavirus.
“Esto es grave”, mencionó la fuente.
Los reportes indican que Donald Trump presentaría malestares como fatiga, fiebre, tos, congestión nasal y notables problemas para respirar.
Te podría interesar
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
iorm