Si necesitas cambiar tu presente financiero puedes aprender el ritual con canela para atraer dinero en sólo unos días. Esta especia es muy usada desde tiempos antiguos con el objetivo de purificar las energías, neutralizarlas y protegernos contra las negativas o dañinas. Según el Feng Shui, este ingrediente, que surge de la corteza del árbol que lleva el mismo nombre, es un poderoso elemento para atraer fortuna.
Un ritual queda formado cuando se hacen una serie de acciones que, ordenadas de forma premeditada, logran generar un efecto esotérico en el ámbito del amor, la salud o la riqueza. Te enseñamos una receta con canela, diseñada para atraer dinero en pocos días y que no sufras carencias. Toma nota de todo lo que necesitas para manifestar fortuna en tu vida.
Paso a paso para realizar el ritual con canela
Para realizar este ritual casero, necesitarás los siguientes ingredientes: 5 cáscaras de naranjas, 3 palitos de canela, un recipiente con agua, 1 vela verde y una cucharada de aceite de oliva. Vale mencionar que el cítrico a usar está asociado con la abundancia y la alegría. En el caso del agua, es un vehículo que ayuda a dispersar las energías positivas por todo el espacio.
En una olla, coloca las cáscaras de naranja y los palitos de canela. Añade agua y pon a hervir a fuego lento durante al menos una hora. Controla para evitar que se evapore el líquido y se queme la mezcla. Mientras tanto, enciende la vela verde y úntala con el aceite. Este proceso debe repetirse siete veces, lo que simboliza la perfección y la continuidad en la numerología. Al hacer esto, visualiza la luz de la vela atrayendo hacia ti la prosperidad y el éxito financiero que deseas.
Una vez que se haya enfriado la mezcla de canela y naranja, cuela el líquido y colócalo en una una botella de spray. Esta loción de la abundancia junto con la vela encendida debe ser esparcida por todo el hogar siete veces. Es importante que manifiestes durante este ritual lo que deseas y visualices la cantidad de dinero que deseas atraer y los objetivos financieros que te has propuesto. Siente cómo la energía fluye hacia ti y se materializa en tu vida cotidiana. Una vez que hayas terminado, apaga la vela y guárdala para futuros rituales. Es recomendable repetirlo semanalmente para fortalecer y mantener las energías de prosperidad y abundancia.